Baterías para Samsung Galaxy S4

Baterías de teléfono celular para Samsung Galaxy S4

Es posible que tu Samsung Galaxy S4 necesite una batería de repuesto cuando la antigua ya no funcione satisfactoriamente. Se recomienda comprar una batería nueva cuando sea necesario para aumentar la fiabilidad de tu teléfono. El reemplazo de la batería permitirá el uso ininterrumpido de tu dispositivo cuando sea necesario.

¿Cuánto tiempo puede durar este teléfono entre recargas de batería?

Samsung afirma que ofrece hasta 17 horas de tiempo de conversación con el Samsung Galaxy S4; otras actividades como los juegos o el uso de aplicaciones se acercan a la misma cantidad de consumo de energía. El tiempo promedio reportado por los consumidores es de 12-14 horas.

¿El Samsung Galaxy S4 requiere baterías especiales?

El S4 utiliza una batería de iones de litio de 2600 mAh 3,8 V, por lo que no se necesita una batería especial. Asegúrese de que la batería que está utilizando cumple con estas especificaciones técnicas para evitar daños permanentes en el hardware. El uso de las baterías correctas permitirá que tu teléfono funcione correctamente.

¿Se puede usar una batería S3 en el S4?

Aquellos que cambien del Galaxy S3 al Galaxy S4 pueden usar el S3 como respaldo para el modelo más nuevo si es necesario. Hay, sin embargo, una ligera diferencia de anchura, aunque el grosor y la altura son los mismos. Notarás una ligera diferencia en el tiempo de funcionamiento, pero en todo lo demás tu teléfono funcionará de la misma manera.

¿En qué se diferencian las versiones de batería S3 y S4?

Como se mencionó anteriormente, puedes utilizar la batería S3 con una S4; sin embargo, hay una diferencia en la capacidad de tiempo de funcionamiento. Esto se puede ver en las especificaciones. El S3 tiene una capacidad de 2100 mAh mientras que el Galaxy 4 tiene una capacidad de 2600 mAh, pero ambos se cargarán correctamente dentro del S4.

¿Puedo reemplazar mi propio equipo de carga Galaxy?

Reemplazar el equipo de carga de un Samsung Galaxy S4 se puede hacer en casa. Hay disponibles muchos tutoriales online para aprender cómo lograrlo tú mismo.

¿Cómo se cambian las baterías en el Galaxy S4?

Sigue estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, apaga tu Galaxy.
  • Desliza con cuidado la cubierta de la parte posterior del teléfono, utilizando el pequeño enchufe lateral.
  • Levanta la cubierta del receptor y no la pierdas.
  • Retira la batería actual. Coloca el repuesto en la ranura, asegurándote de que los contactos estén alineados con tu Galaxy. Empújala suavemente para asegurarla en su lugar.
  • Vuelve a colocar la cubierta en el teléfono de la misma manera en que la retiraste. Sella la cubierta alrededor de los bordes para asegurarte de que esté bien colocada.
  • Carga tu Galaxy. Lo más probable es que el dispositivo tenga poca o ninguna potencia y necesite recargarse. Para obtener los mejores resultados, conéctalo a tu cargador Samsung Galaxy.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliada ni respaldada por Samsung.

Categorías