Miras de rifle de caza Burris

Buscar por

Burris

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Visores de caza Burris

Burris Optics Company se fundó en 1971 por un ingeniero óptico llamado Don Burris. Los visores de caza Burris se fabrican en una amplia variedad de estilos y aumentos. Un visor de rifle de caza puede ayudar a un cazador a ver la caza a distancia.

¿Cuáles son las ventajas de la potencia fija y variable?
  • Unvisorde potencia fija es aquel cuyo aumento se ajusta en la fábrica. Por ejemplo, si el visor Burris está marcado como 4x30, esto significa que los objetos vistos a través del visor aparecerán cuatro veces más grandes de lo que se ven a simple vista. Los visores de potencia fija tienen menos lentes, mecanismos más sencillos, y generalmente se eligen para disparar a objetivos de tamaño uniforme desde una distancia determinada, como una persiana o una base.
  • Variablesignifica que la ampliación puede ajustarse dentro de los límites especificados. Por ejemplo, si el visor lee 4-10x30, esto significa que en la posición más baja los objetos aparecerán cuatro veces más grandes con el visor que sin él, pero el visor se puede ajustar para que los objetos aparezcan 10 veces más grandes. Los visores de rifle variable se eligen generalmente para disparar a objetivos de varios tamaños desde una variedad de distancias.
  • Siempre debes utilizar la ampliación más baja que te permita ver claramente el objetivo. La ampliación necesaria aumentará con objetivos más pequeños y distantes y disminuirá con objetivos más grandes y cercanos.
¿Cuál es la ventaja de una lente de objetivo más grande?

El número grande al final de la cadena de código, en este caso, 30, es el tamaño en milímetros de la lente más grande, denominadalente objetiva. Cuanto mayor sea el número, mayor será la cantidad de luz permitida en la imagen y aparecerán los objetos más brillantes y claros.

¿Qué es la retícula?

El términoretículaindica el punto de mira. Puede tomar cualquier número de formas, incluyendo las cruces (también llamadas cruces de alambres), un poste o más postes, o uno o más puntos.

¿Cómo se mantiene limpia Burris Optics?
  • Utiliza siempre tapas de extremo para proteger la óptica del polvo, la suciedad y los arañazos.
  • El polvo, la suciedad y los escombros que se acumulan se pueden eliminar con aire enlatado o con una pistola de aire conectada a un compresor.
  • Los restos que se encuentran en los bordes del visor de rifle táctico se pueden retirar con hisopos de algodón y alcohol con un movimiento circular, y luego se pueden terminar con hisopos de algodón secos.
  • El polvo recogido en la caza o en el campo de tiro se puede eliminar con un paño suave y seco o con un cepillo óptico.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliada ni respaldada por Burris Optics.

Categorías