CHANEL Zapatos para De mujer

CHANEL

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Zapatos CHANEL para mujer

Los zapatos CHANEL para mujer están disponibles en muchos estilos diferentes. La elegancia se combina con colores intensos para formar esta colección de calzado. Comprender qué buscas en los zapatos CHANEL hace que el proceso de selección sea mucho más fácil.

¿Qué estilos de zapatos están disponibles para las mujeres?

CHANEL hace todo tipo de zapatos para mujer, lo que incluye sandalias, alpargatas, botas cortas, bailarinas, mocasines, zapatillas, botas con cordones y altas. Estos son algunos ejemplos de modelos:

  • El estilo número 2 de bota corta es un botín a tobillo confeccionado en piel de ante azul oscuro con un tacón de aguja. Una punta redondeada y un pequeño logotipo metálico en el tobillo completan el diseño. Una cremallera lateral otorga acceso al diseño.
  • El estilo número dos de zapato plano tipo bailarina color naranja es de piel de cabra con menos de media pulgada de tacón. La punta del zapato está cubierta con cuero tono sobre tono y un lazo delgado adorna la parte superior del calzado.
  • El número tres de estilo mocasín está hecho de tela brillante y piel de becerro de charol en negro. El zapato adquiere una forma rectangular con una punta cuadrada y un tacón grueso y bajo. Los detalles recortados en ambos lados de la parte superior proporcionan una sensación de mocasín tradicional.
¿De qué materiales están hechos los zapatos?

CHANEL utiliza todo tipo de materiales ricos en sus diseños de zapatos, lo que incluye cuero, gamuza, hule, piel de cabra, seda y fibras naturales. Los materiales utilizados dependen de los componentes de un diseño. Por ejemplo, las fibras naturales se utilizan en una alpargata, mientras que la gamuza está reservada para las botas o mocasines.

¿Cómo se eliminan las manchas de los zapatos?

La eliminación de manchas, la limpieza y el cuidado general dependen enteramente de la materia textil de la que se compone un zapato. El cuero de ante se debe cepillar en seco para eliminar las manchas y la suciedad. Las fibras naturales se pueden limpiar suavemente con un paño caliente y húmedo y un jabón suave sin blanqueador, si es necesario. El cuero se debe acondicionar periódicamente; el charol se puede limpiar con un paño suave. Las telas con brillo deben tratarse con mucho cuidado.

¿Qué zapatos están diseñados para el máximo soporte?

El calzado deportivo y los mocasines son los estilos de mayor apoyo, con acolchado extra en el talón y la plantilla. Las suelas exteriores son estables, y los cordones o los cierres en la parte superior brindan seguridad con tacones bajos en lugar de altos y delgados.

¿Cuáles son algunas de las características de la marca CHANEL?

El logotipo de doble C de CHANEL adorna cada par de zapatos en algún lugar del diseño. Los lujosos tejidos, los colores brillantes y las siluetas clásicas son características de la marca CHANEL. La piel de becerro es común en las colecciones de zapatos de invierno y otoño, mientras que la piel de cabra y las sandalias de colores brillantes están apareciendo en la línea de cruceros.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por CHANEL.

Categorías