Zapatos de golf FootJoy para hombre

FootJoy

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

¿Cómo comprar zapatos de golf para hombre de FootJoy?

Si bien no es un requisito absoluto usar zapatos de golf para jugar golf, jugadores intermedios, expertos y profesionales, todos estarán de acuerdo en que los zapatos de golf son imprescindibles para su éxito. Una empresa de zapatos que se centra en la comodidad, así como en el estilo, FootJoy tiene una larga línea de zapatos de golf para hombre que son perfectos para cualquier nivel de jugador. Estos zapatos casuales no sólo pueden mejorar tu juego, sino que también pueden ayudar a aumentar tu confianza en el green.

¿Cuáles son algunas de las características de los zapatos de golf?

Hay muchas razones por las que los jugadores estrella las utilizan como parte del deporte:

  • Firmeza:todos los zapatos de golf tienen una construcción firme y resistente que te ofrece soporte para el arco natural, para que tus pies no se deslicen hacia atrás y hacia adelante al caminar o mientras golpeas la bola. En comparación con otros zapatos deportivos, este diseño firme falta en zapatillas de fútbol o tenis, por ejemplo.
  • Tacos:por supuesto que no usas tacos en cada hoyo, pero cuando lo haces, ayuda a prevenir accidentes y caídas, especialmente cuando estás en las trampas ásperas o de agua. Los tacos también mejoran tu agarre al caminar, ofreciendo una mejor manera de caminar.
  • Soporte:los zapatos de golf tienen un contorno que se funde muy bien con la forma de tu propio pie y acolchado extra para que los pies no te duelan.
  • Tejido transpirable:los zapatos de golf que se hacen con la tela Gore-Tex o Hyperflex ofrecen una transpirabilidad suprema, lo que protege contra las bacterias, así como de pies húmedos o sudorosos.

¿Cuáles son algunas de las características y los tipos de modelos?

FJ tiene varios tipos diferentes de zapatos de golf populares para hombres que han resistido la prueba del tiempo, incluyendo:

  • BOAy todos sus derivados. Los BOA son zapatos con talón alto.
  • Originals:los zapatos de golf originales de la empresa.
  • Freestyle:estos son zapatos de golf modernos y elegantes.
  • DNA Helix:cuenta con un nuevo bastidor de estabilidad.
  • ICON:estos vienen en tamaños estrechos y anchos.

¿Cómo medir la talla de zapatos de golf?

La talla de los zapatos de golf se mide igual que la de los zapatos deportivos regulares. Al comprar estos excelentes zapatos es importante tener en cuenta algunas cosas. Consulta el sitio del fabricante para obtener más información.

  • Medios números:la empresa hace estos zapatos de golf en medios números, así que si normalmente usas un 9,5 entonces querrás seleccionar los zapatos en la misma talla.
  • Tallas alternativas:además de un ancho medio regular, también puedes buscar zapatos de golf en tamaños no tradicionales, como estrechos, anchos y extra anchos, para garantizar un ajuste perfecto.
  • Tallas extragrandes:a veces, los zapatos para hombre se terminan en la talla 12, pero se pueden encontrar sin problemas los zapatos de golf para hombre que están hechos para pies más grandes, como el talla 13 o 14.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. ebay no está afiliado ni respaldado por FootJoy.

Categorías