Camisetas para hombre Fruit of the Loom

Buscar por

Fruit of the Loom

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Encontrar la camiseta Fruit of the Loom apropiada para hombre

Fruit of the Loom es una empresa de ropa americana conocida por fabricar ropa interior, ropa casual, vaqueros y camisetas. Uno de los mayores fabricantes de estas prendas en el mundo, fabrica muchos tipos diferentes de camisetas para hombres, incluyendo camisetas interiores, camisetas para el gimnasio, camisetas polo y otras camisetas.

De sus líneas de camisetas, hay opciones para diferentes tejidos, estilos, colores y ajustes:

  • Sus camisetas tienen variedades de manga corta, sin mangas y manga larga.
  • Las camisetas para equipos son de lejos las más comunes y a menudo se empaquetan en paquetes de 3 o 5 como camisetas interiores o camisetas para hacer deporte.
  • Las camisetas blancas, negras, brezo y azul para hombre son generalmente los colores más populares, aunque los colores rojo, verde, naranja, púrpura y otros colores también están disponibles.

¿Qué opciones de estilo tienen las camisetas?

Las camisetas tienen muchas opciones diferentes para la comodidad y el estilo que pueden influir en el ajuste, el uso, la comodidad y la durabilidad de la camiseta. Algunos se enumeran a continuación:

  • Las camisetas con cuello de pico muestran más de la clavícula y la garganta que las camisetas tradicionales de cuello redondo, lo que las hace más cómodas. Las camisetas con cuello de pico y cuello redondo tienen opciones de dobladillo de canalé o sin color.
  • Algunas camisas tienen un bolsillo frontal izquierdo en el pecho para llevar objetos pequeños, tales como bolígrafos y para contrastar con la tela sólida y lisa. Estos bolsillos pueden variar en tamaño de pequeño a grande, dependiendo del estilo de la camiseta.
  • Algunas camisetas Fruit of the Loom ofrecen consideraciones adicionales para las tallas, tales como opciones de talla grande y alta para una camiseta más holgada y opciones de talla Slim Fit para un corte más ceñido. La gama Slim Fit puede ser ideal para aquellos que llevan una camiseta como ropa interior.
  • Algunas camisas Fruit of the Loom ofrecen tela de algodón transpirable, lo que reduce la cantidad de humedad que soporta la tela debido a la transpiración.
  • Algunas camisetas, especialmente las camisetas interiores blancas, de color brezo y oscuras, tienen un diseño sin etiquetas para la máxima comodidad.

¿Con qué materiales debería estar fabricada mi camiseta?

La mayoría de las camisetas Fruit of the Loom se fabrican en su totalidad o en parte con algodón. Sin embargo, la inclusión de otros materiales puede influir en el uso, el ajuste y la longevidad.

  • Muchas camisas están fabricadas con una fórmula del 90 % de algodón y el 10 % de poliéster.
  • La línea de camisetas EverSoft se fabrica con una fórmula del 60 % de algodón y el 40 % de poliéster para mantener las prendas ligeras y suaves.
  • Algunas camisetas pueden estar fabricadas con el 100 % de algodón o el 100 % de algodón orgánico. Aunque es probable que estas camisetas se ajusten a la talla de la forma más fiel después de varios lavados, pueden ser más caras y también atraparán y mantendrán la humedad y la transpiración en mayor medida que las mezclas sintéticas.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Fruit of the Loom ni promociona esta marca.

Categorías