Klipsch Home Altavoces y Subwoofers

Buscar por

Klipsch

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Altavoces y subwoofers para la casa Klipsch

Klipsch hace una gran variedad de altavoces y subwoofers para trabajar con sistemas de sonido envolvente y cine en casa. Pueden mejorar la calidad de su audio o aumentar el volumen que puedes apagar. Estas piezas de equipos de audio a menudo se pueden comprar individualmente o como un conjunto con otros altavoces, barras de sonido y subwoofers. Además, los altavoces Klipsch vienen en diferentes colores y diseños para combinar o complementar tu decoración. Los sistemas de sonido envolvente se pueden equipar en tu hogar o jardín.

¿Cómo funciona un subwoofer Klipsch?

Un subwoofer Klipsch es un tipo de altavoz especializado para producir tonos más bajos y notas. El nombre proviene del hecho de que sea un altavoz independiente, que también se conoce como un altavoz de graves, y el hecho de que reproduzca los tonos que están por debajo del rango de un altavoz regular. Los subwoofers de Klipsch pueden crear tonos graves con precisión, calidad y fuerza, y ayudan a quitar la carga del resto del sistema de audio. En las designaciones como "sonido envolvente 5.1", el ".1" se refiere al subwoofer. Como parte de una configuración de sonido envolvente, el subwoofer generalmente se coloca por debajo del altavoz central, cerca o en el piso y está ligeramente inclinado hacia arriba.

¿Qué es un cine en casa?

Un cine en casa es una combinación de equipos de audio y video que está diseñado para reproducir la sensación de una sala de cine. Cuando se trata de altavoces Klipsch, un cine en casa debe tener un sistema de sonido envolvente de gran calidad con varios canales. Esto incluirá un subwoofer, un altavoz central, altavoces frontales y laterales, y extras como altavoces traseros o un tweeter. Los altavoces y subwoofers Klipsch pueden combinarse con las piezas existentes de equipos de audio. Muchos altavoces se pueden conectar a televisores, computadores u otros equipos de audio mediante cables o de forma inalámbrica a través de la funcionalidad Bluetooth.

¿Qué son los altavoces de estantería Klipsch?

Los altavoces de estantería están diseñados para apoyarse sobre soportes, montajes, estantes o cualquier otra superficie elevada. Son de tamaño pequeño o mediano en la salida de volumen y funcionan mejor como partes de un teatro o como dispositivos de reproducción de música. Por ejemplo, pueden ser la salida de un reproductor de vinilo.

¿Qué parecen los altavoces Klipsch?

Los altavoces Klipsch vienen en una amplia gama de tamaños según la función del altavoz. Muchos altavoces son de forma rectangular y de color negro, aunque los acabados en gris, plata y contrachapado de madera también están disponibles.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Klipsch.

Categorías