Sets y Paquetes de LEGO

Buscar por

Juegos y paquetes completos de LEGO

Tanto si tienes un niño como si eres un adulto aficionado y coleccionista, LEGO fabrica muchos juegos y juguetes para todos los niveles de constructores. Estos juegos van en tamaño desde un puñado de piezas hasta kits con miles de bloques. Los juegos y paquetes completos de LEGO cubren una amplia gama de tipos, desde edificios hasta embarcaciones y vehículos.

¿Para qué edades son los juegos de LEGO?

LEGO fabrica juegos para niños de todas las edades, incluidos los adultos.

  • DUPLO: los juegos DUPLO están diseñados para que los bebés construyan a partir de los 18 meses hasta los cinco años de edad. Estos bloques de LEGO son mucho más grandes para que sean más fáciles de maniobrar con las manos y no representen un peligro de asfixia. Muchos de estos juegos cuentan con personajes favoritos como Cars, Princesas de Disney y Batman.
  • Juniors: los juegos Juniors son para niños de cuatro a ocho años. Estos juegos cuentan con bloques de LEGO tradicionales, pero los juegos son más pequeños y fáciles de construir. Estos juegos pueden introducir a los niños a la construcción siguiendo instrucciones.
  • Otros juegos: la mayoría de los otros juegos son para niños de ocho años o más. Algunos juegos están orientados a constructores más experimentados, como construcciones de nivel técnico y experto, y ofrecen desafíos de construcción más avanzados.
¿Cuáles son algunos de los temas de LEGO?

LEGO ofrece muchos temas tanto de su propia marca como de muchas franquicias externas. A continuación, se muestran algunos de los temas disponibles:

  • LEGO City: los juegos de LEGO City cuentan con trabajadores y ayudantes de la ciudad, con divertidos vehículos y edificios de LEGO City. Puedes utilizar estos juegos para crear una escena de LEGO City. Hay juegos de LEGO City con oficiales de policía y villanos para atrapar. También puedes llevar a tu policía a cualquier lugar con una unidad móvil de policía. Los juegos de aeropuerto cuentan con aviones y helicópteros. El conjunto de LEGO City del departamento de bomberos tiene un camión y un helicóptero de bomberos. Juegos para completar tu LEGO City incluyen una estación de autobuses, un camión de carga y un tren.
  • Star Wars:: hay una gran variedad de juegos de Star Wars que abarcan escenas, naves y personajes de todas las películas. Los fanáticos de Star Wars pueden recrear toda la galaxia.
  • Superhéroes DC: los juegos de Superhéroes DC cuentan con favoritos de cómics como Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más. También hay equipos y vehículos para recrear tus escenas favoritas.
  • Friends: Friends de LEGO es un grupo de chicas que vive en Heartlake City. Cada una de las chicas tiene un interés particular como el rescate animal, la ciencia o las artes escénicas. Las chicas van de aventuras a lugares como a la selva para una misión de rescate de animales o a una estación de esquí para divertirse en las pistas. Estos juegos cuentan con minifiguras, casas, edificios y vehículos.
  • Arquitecture: para los aficionados más viejos o más experimentados, la serie Architecture te permite construir famosos monumentos de todo el mundo como el Louvre, el Palacio de Buckingham y la Casa Blanca.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por LEGO Group.

Categorías