Armarios de baño

Buscar por

Botiquines

Cuando necesites espacio de almacenamiento para tus vitaminas y medicamentos, ten en cuenta colocar un botiquín en tu baño. Esta opción de almacenamiento en el baño proporciona un lugar seguro para mantener tus medicamentos organizados y alejados de los niños y las mascotas. Muchos modelos están diseñados para resistir la humedad y el óxido, lo que los hace lo suficientemente duraderos para el uso a largo plazo.

¿Cómo se monta un botiquín?

  • Montaje empotrado:Un montaje empotrado encajará en la cavidad de la pared, ocupando menos espacio. Un diseño de almacenamiento empotrado puede ser atractivo a la vista, ya que se mezcla con la habitación fácilmente.
  • Montaje en superficie:Ideal para aquellos que no pueden o no quieren excavar en sus paredes, una unidad de montaje en superficie simplemente se adhiere a un perno. Este método de instalación en tu cuarto de baño es muy fácil de hacer, y los muebles son de fácil acceso si no eres capaz de llegar muy lejos.

¿Qué accesorios y opciones se pueden instalar con un botiquín?

  • Vanidad: lucesAgregar una luz de tocador a tu botiquín montado en superficie o empotrado puede crear un ambiente más cálido en el baño. La luz también te ayuda a ver qué botella estás escogiendo o a darte luz natural al aplicar el maquillaje.
  • Estantes:Los estantes adicionales de almacenamiento en el baño te ayudarán a optimizar el espacio, permitiéndote almacenar más artículos. Puedes utilizar diferentes estantes para separar el medicamento de una persona de otra.
  • Espejos:Puede ocultar las botellas y hacer que el gabinete de almacenamiento sea más atractivo estéticamente colocando un espejo sobre la unidad. Las opciones incluyen espejos que se deslizan hacia un lado para abrir el gabinete, así como espejos que puedes empujar hacia adentro y hacia afuera.
  • Marcos:Es posible que desees considerar elegir un gabinete con un marco que combine con la arquitectura de tu habitación. Si utilizas un espejo empotrado, puedes optar por no poner marcos para una apariencia elegante en tu baño.
  • Cerraduras de seguridad:Si tienes niños pequeños en la casa o medicamentos extremadamente fuertes, puedes instalar un mueble de baño con una cerradura para mayor seguridad.

¿Cuánto peso puede contener un botiquín de baño?

Los gabinetes empotrados generalmente podrán soportar más peso que el montaje en superficie debido al soporte adicional del marco de la pared. El peso real varía según el gabinete. La mayoría de los artículos indicarán sus pesos máximos, así que verifica la información en las especificaciones del producto para encontrar la opción adecuada para ti.

¿Qué marcas fabrican botiquines para el baño?

Las marcas comunes para gabinetes de almacenamiento de medicamentos incluyen Kohler, Vigo, Robern y Elegant Home Fashions. Si no te importa el nombre de la marca, también hay versiones genéricas disponibles.

Categorías