Nintendo N64 juegos de video

Videojuegos de N64

Nintendo 64, o N64, fue una de las primeras consolas que podían producir gráficos en 3D. Contaba con una variedad de procesadores gráficos y software que hicieron posible este cambio. Para hacer una buena elección, infórmate más acerca de estos sistemas y de los juegos que están disponibles.

¿Los videojuegos de Nintendo 64 son aptos para la familia?

Nintendo tiene políticas estrictas para controlar el tipo de contenido que aparece en sus juegos. Esta política incluye limitar la cantidad de sangre y violencia mostrada en cada juego. También gestionan el contenido sexual. Mientras que algunos juegos pueden tener algunos de estos elementos, los títulos reciben una clasificación que indica para qué público es adecuado el juego.

¿Hay juegos multijugador o para fiestas disponibles en la N64?

La Nintendo 64 viene con cuatro puertos de mando, por lo que admite hasta cuatro jugadores a la vez. Nintendo produjo una gran variedad de juegos diseñados para varios jugadores, como Mario Kart 64 y Super Smash Bros. Estos juegos incluyen una variedad de personajes del universo de juegos de Nintendo, como Donkey Kong, Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad, Zelda, Link y mucho más.

¿Se necesita una tarjeta de memoria para guardar las partidas?

La N64 incluye un accesorio que agrega memoria al sistema. Este proceso se realiza mediante una ranura integrada en la parte posterior del mando. Sin embargo, muchos juegos incluyen memoria interna donde se pueden guardar archivos. Solo un puñado de juegos requieren la expansión de memoria, que se llama el Controller Pak. Juegos como Super Mario 64, Goldeneye y Starfox 64 pueden almacenar sus propios archivos de guardado.

¿Cómo se limpian los juegos de la N64?
  • Vierte una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en la tapa de la botella.
  • Coloca la punta de un bastoncillo de algodón en el alcohol.
  • Con fuerza moderada, desliza el bastoncillo de algodón empapado hacia adelante y hacia atrás por los pines de cobre dentro del cartucho. Puedes necesitar varios bastoncillos de algodón si el cartucho está muy sucio. Continúa limpiando hasta que el bastoncillo de algodón deje de recoger suciedad.
  • Examina de cerca los pines de cobre para garantizar que no hayan quedado fibras de algodón. Si hay fibras visibles, retíralas con un paño fino.
  • Deja que los pines se sequen completamente antes de usar el cartucho. Se puede secar con una secadora, pero es suficiente con soplar para acelerar el proceso.
¿Se puede jugar a la N64 en televisores de pantalla plana?

La N64 fue diseñada para funcionar con televisores más antiguos y tiene adaptadores diseñados para esos modelos. En consecuencia, es posible que no funcione con televisores de pantalla plana sin un adaptador especial. Estos adaptadores se conectan a tu televisor y a los cables de la Nintendo 64.

Estos artículos suelen tener tres cables AV y cables S-video que se conectan al sistema y a la televisión de pantalla plana. Llevarán la señal de audio y visual de tu N64 a tu televisor y te permitirán jugar. Sin embargo, la imagen puede aparecer plana o estirada con las opciones de pantalla plana estándar. Si ajustas la configuración de pantalla a la pantalla completa, se debería solucionar este problema.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Nintendo ni promociona a esta marca.

Categorías