Cámaras de seguridad para el Hogar Samsung

Buscar por

Samsung

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Encuentre las cámaras de seguridad adecuadas para el hogar de Samsung

Una parte importante de un sistema de seguridad para el hogar son las cámaras utilizadas para supervisar su hogar y propiedad. Las cámaras de seguridad le dan tranquilidad al permitirle ver lo que sucede en casa cuando no está allí. Las cámaras Samsung están equipadas con funciones y modos que permiten un control detallado del día y de la noche.

¿Cuáles son algunas de las características de diseño de las cámaras de seguridad?

Para sacar el máximo provecho de sus cámaras de seguridad, a menudo tienen características de diseño para simplificar su instalación y experiencia de usuario, como:

  • Calidad de imagen HD:Estas cámaras disponen de una amplia gama de resoluciones para que su vigilancia capte cada detalle, con cámaras de alta definición que capturan todo en alta definición o resolución Full HD.
  • Alimentación por Ethernet:En lugar de requerir varios cables para encender y conectar la cámara, muchos utilizan el método de alimentación por Ethernet. Esta configuración reutiliza el cable de Internet como una conexión de alimentación.
  • Opciones de almacenamiento:Hay un número de maneras en que las cámaras de seguridad son capaces de almacenar imágenes grabadas, incluso en un DVR, una tarjeta SD o una unidad de disco duro.
  • Diseño resistente al agua:Como accesorio exterior, ciertas cámaras de seguridad están construidas para soportar los impactos del clima y pueden ser certificadas según la norma IP66.

¿Qué modos de funcionamiento y funciones pueden tener los sistemas de seguridad?

Las cámaras vienen con un número de funciones y modos para mejorar su utilidad para usted en todo momento del día, tales como:

  • Visión nocturna:En situaciones de poca luz, los sistemas de seguridad con visión nocturna utilizan LEDs infrarrojos incorporados para ver. Con la luz infrarroja, es posible supervisar claramente lo que está sucediendo en la oscuridad.
  • Lente varifocal:En lugar de funcionar con una vista fija, las cámaras con una lente varifocal le permiten acercar y alejar para ajustar el enfoque del marco.
  • Vigile en su teléfono inteligente:No importa donde se encuentre, puede realizar un seguimiento de las cosas en casa en su teléfono inteligente. A través de una aplicación en su teléfono inteligente iOS o Android, puede conectarse a una transmisión en vivo desde sus cámaras domésticas.

¿Cómo se pueden conectar las cámaras de seguridad?

Ser capaz de ver lo que las cámaras están capturando significa conectarlas a su sistema de seguridad o DVR para propósitos de grabación. Las dos opciones para esto son:

  • Internet con cable:Para transmitir sus imágenes, muchas configuraciones están conectadas por un cable Ethernet que envía los datos a su sistema o dispositivo de almacenamiento. Con una conexión de Internet dedicada, este enfoque garantiza que no se produzcan problemas al transferir vídeos, incluso en Full HD.
  • Conectividad Wi-Fi:Proporcionando una opción más flexible y sin cables, las cámaras inalámbricas transmiten sus datos de vídeo a través de su red Wi-Fi doméstica. Sin necesidad de cables fijos, esto le permite cambiar fácilmente la ubicación o la configuración de sus cámaras.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a o patrocinado por Samsung.

Categorías