Videojuegos para Sony PS Vita

Buscar por

Juegos de la PS Vita

Los sistemas de juego portátiles permiten jugar en cualquier sitio y el tipo de diversión depende del juego que selecciones. Aunque Sony se hizo famosa con consolas como la PS4, también tiene la PlayStation Vita, una consola de juegos portátil con una biblioteca de juegos. Entre estos juegos se encuentran varios títulos exclusivos que solo están alojados en el sistema, así como juegos nicho. Estos factores hacen que la PS Vita y sus juegos sean una opción para aquellos que quieran jugar en un dispositivo portátil.

¿Cuál es la biblioteca de juegos para la PS Vita?

La PS Vita tiene una biblioteca de títulos bastante grande y algunos de ellos son exclusivos de Vita o Playstation. Entre algunos de los títulos se encuentran el clásico Final Fantasy y la serie Persona. Luego está "LittleBigPlanet", "Rayman Legends", "Darkest Dungeon" y "Danganronpa". Otros títulos de juegos incluyen "Freedom Wars", "The Walking Dead" y "Gundam Breaker 2". Además, algunos juegos destacados en las regiones angloparlantes vienen de estudios independientes más pequeños, y algunos títulos son novelas visuales y juegos de rol japoneses que no se lanzaron en ninguna otra plataforma fuera de Japón.

¿Se puede conectar la PS Vita a otras consolas?

La PS Vita utiliza una función de reproducción remota que permite conectarla a otros productos de Sony, como la PlayStation 3 y la PlayStation 4. De esta forma se puede proyectar el vídeo y el audio de un juego en un dispositivo y jugarlo en otro. Esta función es compatible con todos los juegos de PS desde el lanzamiento de la PlayStation 4, y es compatible con periféricos específicos, como la PlayStation Move. Los juegos trasladados a PC con Microsoft Windows y los ordenadores MacOS de Apple también ofrecen compatibilidad desde 2016.

¿Cuántos fotogramas por segundo ejecutan los juegos?

La PS Vita es casi tan potente como una consola doméstica en lo que respecta a su procesador. La mayoría de los juegos de la PS Vita están diseñados para funcionar con 30 fotogramas por segundo, y otros alcanzan 60 fotogramas por segundo durante períodos prolongados, especialmente los juegos de lucha.

¿Qué tipo de discos usan los juegos de PlayStation Vita?

Los juegos de Vita no están contenidos en discos. En vez de esto, la PS Vita utiliza tarjetas de memoria flash especiales, conocidas como tarjetas de juego de PlayStation Vita. Similares a las tarjetas SD, estas tarjetas almacenan los datos del juego y el progreso en un solo lugar, al contrario que una tarjeta de memoria extraíble o una unidad del sistema. De esta manera, puedes continuar jugando al mismo juego en caso de que utilices una PS Vita diferente, ya que tu tarjeta de juego todavía contendrá todos tus datos guardados.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Sony ni promociona esta marca.

Categorías