Partes y componentes de paneles de TV

Buscar por

Tarjetas, piezas y componentes de televisión

Durante un proyecto de mantenimiento o reparación que involucra una televisión puedes intercambiar hardware viejo con cualquiera de las opciones de piezas diseñadas para un panel o equipo de audio. Estos componentes pueden mejorar el sonido y la imagen. Encontrarás soluciones para unidades de pantalla plana, unidades grandes y equipos de proyección.

¿Qué opciones de tarjeta para televisión hay?

La línea que divide una televisión de un computador es cada vez más delgada. Por eso los componentes de vídeo de cada uno son similares y pueden intercambiarse en algunos casos. Puedes iniciar un proyecto de mantenimiento o reparación al usar cualquiera de los repuestos para tarjetas de circuito impreso para la televisión adecuada. Las tarjetas de circuito impreso funcionan bien con los chips diseñados para televisiones de pantalla plana y de proyección. Las tarjetas para el inversor y las tarjetas de alimentación también se pueden utilizar para reparar televisiones. Si necesitas algo que te pueda ayudar a distribuir la energía a varios componentes, vale la pena considerar una tarjeta para el inversor. Las tarjetas de alimentación ayudan a los técnicos durante los trabajos de mantenimiento y reparación relacionados a un problema eléctrico menor o mayor, ya que estos componentes tienen hardware diseñado para rutinas de distribución de energía.

Muchos productos de audio son soluciones adecuadas para televisiones que carecen de sonido eficiente. Puedes utilizar varios altavoces para mejorar los sonidos producidos por una pantalla plana, una televisión de proyección o ayudarte de una sola barra de sonido. Si necesitas actualizar una televisión para que la imagen coincida con los sonidos mejorados que lanzan los altavoces, podrías reemplazar una pantalla dañada o defectuosa por un producto nuevo.

¿Qué marcas de componentes generales hay?

Los componentes de la televisión están diseñados para diferentes productos de LG, Panasonic y Philips. También encontrarás varias soluciones de mantenimiento con especificaciones para las unidades fabricadas por marcas como Samsung, Sharp, Sony y Toshiba. También son opciones diversos componentes de reparación y mantenimiento de pantalla plana para equipos de televisión Vizio y otras marcas.

¿Qué opciones de mejora pueden actualizar una televisión de pantalla plana?

Si una pantalla plana no produce imágenes brillantes y fuertes es posible que este problema se pueda resolver al intercambiar la retroiluminación. Las luces LED que iluminan la pantalla están construidas para equipos de pantalla plana fabricados por Vizio y otros proveedores de televisiones.

Una opción de mejora para un problema de circulación de aire puede ayudar a que la televisión trabaje con mayor eficiencia. Si una televisión no controla las temperaturas adecuadas durante situaciones difíciles, el ventilador de enfriamiento podría aumentar la circulación del aire para que la tarjeta de circuito impreso y la fuente de alimentación funcionen correctamente. Es una buena opción para televisiones colgadas en la pared que no tienen circulación de aire en la parte trasera del equipo.

Categorías