Palos de golf Titleist

Buscar por

Titleist

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Palos de golf Titleist

El equipo de golf Titleist hace palos que van desde hierros individuales hasta sets completos. Titleist también ofrece palos de golf con una amplia variedad de diferentes tipos de flexibilidad diseñados para ayudarte a controlar tu tiro. A continuación se muestra información sobre los palos de golf Titleist y cómo funcionan.

¿Qué es un wedge y cuándo se utiliza?

Un wedge es uno de los tipos más únicos de palos de golf y se utiliza en situaciones que requieren un loft alto. Los wedges tienen las cabezas más pesadas y los lofts más altos de cualquier otra clase de palos de golf, lo que significa que se utilizan en situaciones de corta distancia donde la pelota de golf no tiene que ser golpeada lejos para llegar al green.

¿Qué tipos de wedges hay?

Entre los wedges Titleist, hay cuatro tipos diferentes que debes tener en cuenta. Son el lob wedge, sand wedge, pitching wedge y gap wedge.

  • Un lob wedge proporciona un loft de 60 grados en el aire, que se utiliza cuando se quiere dar un tiro corto sin rotación.
  • Un sand wedge se utiliza principalmente al tirar desde un bunker.
  • Un pitching wedge tiene la menor cantidad de loft y se utiliza sobre todo para tiros de approach desde unas 100 yardas de distancia.
  • Un gap wedge es similar en función a un pitching wedge, pero requiere un swing completo para alcanzar distancias similares.
¿Cuál es la diferencia entre una madera de calle y un híbrido?

Los híbridos y las maderas de calle están diseñados para ayudarte a hacer un tiro que de lo contrario no te habrías sentido cómodo haciendo. Una madera de calle tiene una composición similar a la de un driver que utilizas durante el tiro inicial desde el tee. Por lo general se utilizan en pares cinco largos cuando todavía estás a cientos de yardas de distancia del hoyo. Un híbrido está diseñado para funcionar como una combinación de hierros largos y maderas, y puede utilizarse tanto en la calle como en un rough.

¿Qué flexibilidad se debe elegir al seleccionar los palos de golf Titleist?

Al elegir un palo de golf Titleist, notarás que hay varios estilos de flexibilidad disponibles con todos los palos de golf, desde los wedges hasta los drivers. La flexibilidad de un palo de golf se refiere a lo mucho que la varilla del palo se doblará al hacer un swing para golpear la pelota.

Los cuatro tipos de flexibilidad incluyen rígida, extra rígida, regular y seniors. La flexibilidad de la varilla influye en la distancia, precisión y trayectoria de tu tiro. Cuanto más rápido sea tu swing, más rígida debe ser la flexibilidad. Los palos de flexibilidad regular y senior ofrecen el mayor margen de error en un golpe mientras que los palos rígidos y extra rígidos están diseñados para usarse si puedes golpear rutinariamente de 225 a 275 yardas desde el tee.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Titleist.

Categorías